15° C
Clear
Clear

La víctima de Pity tenía una foto en su celular junto al músico

La imagen, que fue encontrada en el teléfono de Cristina Díaz y difundida en las últimas horas, prueba que por lo menos se habían visto previamente. Álvarez está preso en el penal de Ezeiza desde el pasado viernes por asesinato.

Por Redacción

martes 17 de julio, 2018

En las últimas horas se dio a conocer una foto en la que el músico Cristian “Pity” Álvarez abraza a su víctima, Cristian Maximiliano Díaz, de 36 años. La imagen, hallada en el celular de este último, prueba que por lo menos se habían visto previamente. 

Álvarez está preso en el penal de Ezeiza desde el pasado viernes por el asesinato de Díaz en los pasillos del complejo de viviendas que habitaba en Villa Lugano. Antes de entregarse en la comisaría 52 del mismo barrio, el cantante confesó ante un gran número de periodistas que él había sido el autor del crimen. “Era él o yo”, admitió. Al ser consultado si conocía al hombre al que un día antes había ultimado de varios disparos, “Pity” afirmó: “No éramos amigos. No, nada que ver”.

Díaz no cuenta con antecedentes policiales y, según pudieron establecer los investigadores, estaba en el barrio para visitar a su hija de 16 años. Al parecer, hubo una discusión con el ex líder de Intoxicados y Viejas Locas que terminó de forma trágica. “Él era un pibe que choreaba”, fue otra de las frases de Álvarez ante los medios. La Policía confirmó que ni siquiera portaba un arma al momento de ser asesinado.

Según Infobae, el músico permanece alojado en el pabellón psiquiátrico del Programa Integral de Salud Mental Argentino (PRISMA), en Ezeiza, dependiente del Servicio Penitenciario Federal (SPF), a raíz de su adicción a las drogas. En las últimas horas fue internado porque padece un cuadro de hipertensión.

Comentarios

Te puede interesar