22° C
Overcast
Overcast

Álvarez: “Llegamos muy bien al partido contra Olimpo”

El técnico del “Tiburón” anticipó el debut del equipo por Copa Argentina de este viernes. Además, los refuerzos Fabián Assman y Leonel Galeano mostraron sus sensaciones de cara a la próxima temporada.

Por Redacción

jueves 19 de julio, 2018

Aldosivi tendrá este viernes a las 17.10 su primer partido oficial del semestre, cuando enfrente a Olimpo por los 32 avos de final de la Copa Argentina. El entrenador Gustavo Álvarez y los refuerzos Fabián Assman y Leonel Galeano anticiparon el partido que dará el puntapié inicial de la temporada.

“Ha llovido, pero pudimos entrenar con normalidad, creo que llegamos muy bien. La decisión de quedarnos en Mar del Plata y no viajar para la pretemporada fue por las comodidades que ofrece el club. Imagino un Olimpo dinámico, intenso, con jugadores de buen pie. Pese a la juventud, pienso un muy buen equipo”, afirmó Álvarez en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

Para este partido no fue habilitado el defensor Jefferson Mena. En tanto, el arquero Luciano Pocrnjic viajó con el plantel en caso de que su habilitación llegue en las próximas horas. En caso contrario, el titular será Assman.

“Todavía queda confirmar, pero si toca tratar de hacerlo lo mejor posible. Hace unos días que llegué, pero enseguida el cuerpo técnico, la gente, los jugadores y el grupo me aceptaron muy bien”, afirmó el proveniente de Agropecuario.

Ante este nuevo desafío, el arquero destacó que siempre tuvo “buenas referencias de la dirigencia y del cuerpo técnico” de Aldosivi, por lo que “cuando me llamaron ni lo dudé y pudimos enseguida cerrar”. Ahora, “vamos a apostar al objetivo de pelear alto, ojalá podamos empezar bien que es importante y seguir por este camino que va a dar sus frutos”.

Por su parte, Galeano indicó que “está bien el equipo porque hicimos una buena preparación” y que “más allá de cómo salga el partido, se tienen que ver las intenciones, las ideas del equipo”

“Tanto por izquierda como por derecha me sentí bien individualmente, y colectiamente me entendí con mis compañeros. Será lo que el técnico decida con quien me toque jugar, y lo vamos a hacer de la mejor manera. Con el correr del tiempo uno se va conociendo más con el compañero y sirve a la hora del partido”, concluyó el defensor.

Comentarios