13° C
Clear
Clear

Policía Local: la sede comenzará a construirse en “15 o 20 días”

Lo anticipó a El Marplatense el Secretario de Obras y Planeamiento Urbano de la comuna, Guillermo De Paz, quien informó que el plazo de ejecución de la obra será de 6 meses. El presupuesto de los trabajos, a realizarse en el barrio Libertad, asciende a 8.837.200 de pesos.

Por Redaccion

miércoles 25 de julio, 2018

Desde el Municipio anticiparon que la construcción de la sede de la Policía Local en el predio que está ubicado en Libertad y Tandil se materializará a mediados del próximo mes, después de haber firmado el contrato con la empresa que se hará cargo de las tareas.

En un mano a mano con El Marplatense, el Secretario de Obras y Planeamiento Urbano de la comuna, Guillermo De Paz, estimó que en “15 o 20 días” se dará inicio a los trabajos, que contemplan un sector de 350 metros. “Ahí va a estar la sede de la fuerza y también habrá atención al público”, indicó.

El funcionario informó que el plazo de ejecución de la obra, que prevé un presupuesto oficial de  8.837.200 de pesos, se extenderá por el término de seis meses, según está proyectado en la curva de inversión de la iniciativa.

“Lo que se va a usar es una parte de los sectores punteros de borde de lo que es la actual losa, que no tienen ninguna instalación ahora, y esta lógica de como pensamos este sector seguramente se pueda replicar la mecánica en el resto de la planta baja”, confió.

 

Comentarios