26° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Vacaciones de invierno: “La actividad recreativa fue un diferencial”

Así lo detalló a El Marplatense la presidenta del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Gabriela Magnoler con respecto a las actividades presentadas durante el receso invernal. Además destacó “niveles cualitativos y cuantitativos muy buenos de arribos”.

Por Redacción

jueves 26 de julio, 2018

En el marco de las vacaciones de invierno y donde distintos sectores locales apuntaron a “malos resultados”, la titular del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler, anunció a El Marplatense que “hubo una buena presencia en corredores gastronómicos y en actividad cultural “.

Para Magnoler, la actividad cultural fue clave para obtener buenos resultados ya que “fueron sido un diferencial”. “Generan que la región se acerque a Mar del Plata como ciudad cabecera y eso se conecta con lo que significa para la región nuestra ciudad”, agregó.

Por otro lado, destacó que con la visita del Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich se ve plasmado el pedido desde la intendencia de trabajar fuertemente en la conectividad y donde “el Emtur tuvo una gran presencia. “Estamos con niveles cualitativos y cuantitativos muy buenos en niveles de arribos por los distintos medios que los turistas se conectan con la ciudad“, explayó.

Para la titular del Emtur, “esto va en crecimiento, va a haber mayores pasajeros, y mayor frecuencia“. “Ahora trabajamos fuertemente con el mes del golf y para acercar las excelentes canchas de la ciudad al país con una promoción única de descuento del 50% en las canchas y un torneo para el fin de semana largo”, anunció con respecto a la oferta turística para el mes de agosto.

 

Comentarios