15° C
Clear
Clear

Giganti: “Tuvimos que preparar un equipo para un solo partido”

El entrenador de Alvarado anticipó el partido contra Boca, para el que cuentan con 13 profesionales y el resto serán jugadores de la Primera Local.

Por Redacción

martes 31 de julio, 2018

Mauricio Giganti también palpitó lo que será el trascendental partido entre Alvarado y Boca de este miércoles, a partir de las 19.10 en cancha de Lanús. El entrenador del “Torito” contó los detalles del armado del equipo, ya que se debieron cortar las vacaciones y armar un planteo sólo para este encuentro.

“El objetivo nuestro es el Federal que arranca el 9 de septiembre. Tuvimos que acortar las vacaciones y afrontar un equipo de cara a este partido. Con la complejidad que amerita salir a buscar jugadores antes de tiempo. No pudimos cerrar muchas incorporaciones, somos 13. Los demás vamos con los de la Primera Local”, detalló Giganti en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

En este marco, el técnico dijo que es un “momento especial” para “demostrarnos futbolísticamente y competir noblemente contra Boca”, el cual es un equipo “muy superior”. Aseguró que están “felices” de tocarles este rival, ya que “uno siempre quiere jugar con el mejor”.

“Hay jugadores que se cerraron y empiezan el día 5, después del partido de Boca. Cuesta la planificación y la puesta a punto. El receso es muy largo. Terminamos los primeros días de mayo y ahora hay que preparar un equipo para un solo partido. Pero es un compromiso y una oportunidad única.”, agregó el de General Pico al respecto.

La Copa Argentina le brindará la oportunidad al conjunto marplatnese de enfrentar a un grande del fútbol argentino, lo cual “es un lindo momento” y “un premio que se ganó en la cancha”.

Comentarios