17° C
Clear
Clear

Fernando Godoy es nuevo jugador de Aldosivi

El volante central se convirtió en la nueva incorporación que necesitaba el técnico Gustavo Álvarez. Viene de jugar en Talleres de Córdoba.

Por Redacción

miércoles 1 de agosto, 2018

El mediocampista Fernando Godoy se convirtió en nuevo refuerzo de Aldosivi para la próxima temporada de la Súper Liga. El volante central, de 28 años, llega procedente de Talleres de Córdoba, que logró la clasificación a la Copa Libertadores.

Surgió de las divisiones inferiores de Independiente, donde debutó en primera división en 2009. En el 2010, empezó a ganarse un lugar como titular en el equipo.

Además, jugó en Panetolikos y Atromitos de Grecia. En tanto, en la temporada 2016 vistió la camiseta de Godoy Cruz. Firmará su contrato en las próximas horas y se pondrá a disposición del técnico Gustavo Álvarez, que requería un jugador en ese puesto.

En tanto, en las últimas horas llegó Leonardo Sánchez, defensor central ex Unión de Santa Fe. Sin embargo, el entrenador insiste en más zagueros para arrancar el torneo.

Aldosivi, que este miércoles venció a Santamarina, se medirá con Quilmes, en el marco de un nuevo amistoso previsto a disputarse en el predio del “Tiburón”.

Comentarios