13° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Macri recibió a familiares de las policías asesinadas

El presidente, Mauricio Macri, se reunió este miércoles en la Residencia de Olivos con los padres de Lourdes Espíndola y Tamara Ramírez. “En este momento tan terrible quería decirles que estoy con ellos y que vamos a acompañarlos hasta que se haga justicia por sus hijas”, afirmó en su cuenta oficial de Twitter.

Por Redacción

miércoles 1 de agosto, 2018

El presidente, Mauricio Macri, recibió este miércoles por la tarde en la Residencia de Olivos, a los padres de las policías bonaerenses Lourdes Espíndola y Tamara Ramírez, quienes fueron asesinadas el pasado fin de semana en dos hechos delictivos diferentes. Estas muertes suscitaron, también, en las últimas horas una concentración frente a la Jefatura Departamental de Mar del Plata bajo la consigna “Ni un policía menos”.

“En este momento tan terrible quería decirles que estoy con ellos y que vamos a acompañarlos hasta que se haga justicia por sus hijas”, aseguró el mandatario a través de su cuenta oficial de Twitter, comunicado que acompañó junto a una foto del encuentro. También este miércoles, la Cámara de Diputados de la Nación hizo un minuto de silencio en memoria de las dos mujeres.

Espíndola, de 25 años, fue asesinada en Ituzaingó, mientras que Ramírez, de 26, fue ultimada en Almirante Brown, en dos hechos separados por menos de 24 horas. El ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondopidió la pena de reclusión perpetua para quienes maten a un miembro de la fuerza y sostuvo que “hay falta de acompañamiento y pérdida de respeto de la sociedad”frente a quienes combaten el delito.

 

Comentarios