15° C
Clear
Clear

Midachi celebró sus 35 años de éxito en Santa Fe

La ciudad se vistió de fiesta en la noche del miércoles para celebrar la destacada trayectoria del trío cómico más popular del país. La gala contó con la presencia de Mirtha Legrand, y de personalidades destacadas como Juan Alberto Mateyko, el Ministro Jorge Triaca, entre otras figuras.

Por Redaccion

jueves 2 de agosto, 2018

Santa Fe se vistió de fiesta en la noche de este miércoles para celebrar los 35 años de éxito del trío cómico más popular del país, Midachi, que vivió una cálida gala ante su gente, funcionarios y personajes del espectáculo y del periodismo de todo el país.

La principal invitada fue Mirtha Legrand, la madrina del trío humorístico, pero también hubo otros importantes protagonistas en los festejos, como Juan Alberto Mateyko, el emblema de Colón de Santa Fe Estaban “Bichi Fuertes”, entre otras figuras reconocidas.

Tampoco faltó la presencia política, y una de las presencias más destacadas fue la del Ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, quien también disfrutó de la noche en la que se recordó la amplia trayectoria de los Midachi, quienes brillaron en numerosas temporadas en Mar del Plata con diferentes presentaciones en Espacio Clarín.

La conducción del evento estuvo a cargo de Luis Mino. Con el particular humor que caracteriza a los santafesinos, la gala se extendió por largas horas entre charlas, anécdotas y sobre todo risas, algo que Midachi conoce a la perfección.

Comentarios