11° C
Clear
Clear

Servicio Alimentario: Arroyo pidió a la Provincia que “lo resuelva”

El Intendente sumó su “preocupación” por la problemática y reveló que mantuvo “conversaciones personales” con Gabriel Sanchez Sinny, Director General de Cultura y Educación bonaerense, para plantear la necesidad de una solución. “Fui atendido permanentemente”, destacó.

Por Redaccion

jueves 2 de agosto, 2018

El Intendente Carlos Arroyo sumó su preocupación por la problemática que visibilizaron directivos de escuelas de Mar del Plata por el nuevo Servicio Alimentario Escolar (SAE) y pidió a la Provincia que “resuelva” las diferentes irregularidades que se plantearon en la prestación de los nuevos proveedores.

Si bien en una primera instancia se limitó a “opinar”, el jefe comunal dijo que ante el escenario que manifestaron diferentes autoridades educativas mantuvo “conversaciones personales” con Gabriel Sanchez Sinny, Director General de Cultura y Educación bonaerense, para revertir la compleja situación.

“Como Intendente esto me preocupa y quiero se resuelva. Fui atendido permanentemente por el ministro”, dijo Arroyo, quien agregó: “El me dijo que se va a ocupar personalmente de resolverlo. Está preocupado y con conocimiento del problema y tomando las medidas que tenga que tomar para resolver este problema”.

De todos modos, el máximo responsable del Gobierno local aclaró que la problemática corresponde a la Provincia y aseguró que los establecimientos que dependen de la órbita municipal “trabajan muy bien” en relación a los servicios alimentarios. “Blanco (NdeR: Secretario de Salud) ha intervenido muchísimo en todo para asegurarse que la calidad de los productos sea muy buena”, garantizó.

“Siempre la Municipalidad está a disposición del trabajo con la Provincia, hablamos con el avocador y hay un diálogo permanente con el ministro. Mi fuerte en la gestión educativa tuvo que ver con 8 o 9 años de funciones como director“, afirmó.

 

 

 

Comentarios