24° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Este sábado se normaliza el expendio de GNC en las estaciones

Desde Camuzzi Gas Pampeana le confirmaron a El Marplatense que la restricción que rige desde la mañana de este viernes culminará a partir de las 6.

Por Redaccion

viernes 10 de agosto, 2018

La última restricción de GNC que resolvió fijar Camuzzi Gas Pampeana sobre algunas estaciones de servicio de Mar del Plata sólo se extenderá por 24 horas, por lo que este fin de semana se verá normalizado el expendio del producto.

Fuentes de la empresa le confirmaron a El Marplatense que desde las 6 de este sábado estará liberada la provisión del producto, después de ser restringido a partir de las 6 del viernes ante las bajas temperaturas que se acusaron.

De este modo, se confió que la veintena de estaciones de servicio que se veía afectada a nivel local por la medida de Camuzzi podrá llevar adelante su actividad con “plena normalidad” a partir de los próximos días.

La anterior restricción se había dictado desde el 26 de julio. Los establecimientos involucrados en la medida sólo se extiende a aquellos que contemplan en sus contratos la “opción de interrupción del suministro frente a distintas condiciones”.

Comentarios