13° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Carlitos Balá cumple 93 años y lo festejará en las redes sociales

El histórico humorista anunció que hará una transmisión en vivo desde las 17, a través de su cuenta oficial de Facebook.

Por Redaccion

lunes 13 de agosto, 2018

Carlitos Balá, uno de los humoristas más populares y queridos de Argentina, cumple este lunes 93 años de edad, y para celebrarlo hará una transmisión en vivo para sus seguidores en las redes sociales

El artista se convirtió en ídolo de distintas generaciones, y ha logrado mantener una amplia y reconocida trayectoria en el rubro de entretenimiento para niños, adolescentes y adultos con espectáculos de radio, cine, circo y teatro.

Queridos Balacitos, estamos de fiesta!!! Llegaron LOS 93 AÑOS DE CARLITOS y acá nos encuentra juntos y festejando… Hoy…

Publicado por Carlitos Bala en Domingo, 12 de agosto de 2018

Desde la cuenta oficial de Facebook, anunciaron que Balá hará una transmisión desde las 17 para compartir la celebración con su más de medio millón de seguidores.

Mar del Plata la ha reconocido en diversas oportunidades, al convertirse en protagonista de diversas temporadas en “La Feliz”. A principios de julio, el Museo Castagnino exhibió la muestra “¡Ea ea pepé!, en la que se visualizó una gran muestra de fotos, gigantografías, videos y hasta el reconocido chupetómetro.

Comentarios