15° C
Clear
Clear

Vidal en Mar del Plata

“Son 12000 escuelas, lleva más de 4 años solucionar todo”

La gobernadora María Eugenia Vidal se refirió al estado actual edilicio de las escuelas en el marco de la inauguración de la nueva Planta de Efluentes Cloacales.

Por Redacción

viernes 17 de agosto, 2018

En el marco de la inauguración que el Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, junto a María Eugenia Vidal, llevó a cabo en la nueva Planta de Efluentes Cloacales, la gobernadora se refirió al estado actual edilicio de las instituciones educativas y del sistema alimentario.

Fueron 28 años de desinversión y por eso en el 2015 la gente eligió un cambio. Cuándo dije que la provincia estaba quebrada no era una metáfora era la realidad, no teníamos ni para pagar los aguinaldos”, apunto Vidal.

Además, la gobernadora indicó que “gracias a el apoyo del  gobierno nacional de a poco se pudo empezar a recuperar la provincia”. “De 12000 edificios escolares donde en todos había problemas, hay muchos que continúan esperando reparaciones. Quiero ser honesta, en 4 años no vamos a poder resolver los 12000 edificios”, aseveró.

“Con fondos que tiene el municipio, con fondos provinciales y del Consejo Escolar vamos a trabajar para solucionar las principales urgencias, pero esto no empezó hoy, arrancó hace  muchas décadas”, argumento.

 

Comentarios