Pocrnjic: “Hay que estar al 100% desde todo punto de vista”

El arquero y capitán de Aldosivi habló con El Marplatense sobre los compromisos del equipo para esta temporada. Si bien consideró que hay “buenos nombres”, se debe buscar el funcionamiento como equipo para conseguir el “importante objetivo” de mantenerse en Primera.

Por Redacción

viernes 17 de agosto, 2018

Luciano Pocrnjic es uno de los refuerzos sobre los que más confianza depositó el entrenador. El arquero y capitán del equipo es consciente de los “buenos nombres” que tiene el plantel, pero deberán entregarse al máximo para conseguir el objetivo de mantenerse en Primera División.

“Hay que seguir trabajando para empezar a lograr resultados positivos que vendrían muy bien. Afronto la temporada con la mayor de las responsabilidades, con mucha ilusión también pero sabiendo que estamos ante un objetivo muy importante pero hay que estar al 100% de todo punto de vista. Ojalá que el equipo empiece a ensamblarse de la mejor manera y empezar a sacar resultados desde el domingo”, afirmó Pocrnjic en diálogo con El Marplatense.

Durante la presentación de la indumentaria, afirmó que Aldosivi es un club muy “serio, en desarrollo constante”, lo cual motivó su llegada. “Estamos buscando un equipo, buenos nombres hay. A veces con eso no alcanza y se necesita tiempo también. El partido pasado fuimos competitivos si bien no pudimos conseguir un resultado. También cosas positivas que nos han quedado, ojalá con el transcurso de los días lleguemos bien”, consideró.

“Quiero brindarme al máximo, aportar mi grano de arena para el bien del equipo. Ojalá la gente se sienta identificada. Cuando el equipo se brinda, después hay tres resultados, pero la gente quiere que el equipo se brinde al máximo y eso lo va a tener”, señaló el arquero de cara a su primer contacto con la gente que tendrá este domingo.

Comentarios