14° C
Clear
Clear

Pablo Moyano fue dado de alta y se recupera en su casa

El secretario adjunto de Camioneros dejó la Clínica San Justo a la que había ingresado el miércoles pasado tras una “descompensación hemodinámica”.

Por Redacción

sábado 18 de agosto, 2018

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, recibió este viernes el alta médica y continuará la recuperación en su casa, luego de haber sido internado el miércoles pasado en la Clínica San Justo por un pico de presión.

“Me llamaron del sindicato para comunicarme que tuvo una descompensación hemodinámica y fue internado. Desconozco el nivel de gravedad que tiene el tema”, había expresado Daniel Llermanos, abogado de la familia Moyano, cuando se conoció la noticia. “Hace un mes estuvo dos días internado en la misma clínica y salió bien. No sé si es la repetición del mismo cuadro, pero sé que fueron de urgencia a la clínica”, agregó el letrado.

Pablo Moyano ya se encuentra bien y agradeció el apoyo recibido: La única lucha que se pierde es la que se abandona“, se indicó en la cuenta de Facebook Infocamioneros, correspondiente al sindicato, minutos después de que el dirigente gremial abandonara la clínica.

A raíz de esta situación, no pudo asistir al acto que encabezó su padre este jueves en el microestadio de Atlanta, donde se lanzó a novel nacional la Multisectorial 21-F que integran Camioneros, la CTA, organizaciones sociales y otros sindicatos opositores al Gobierno de Mauricio Macri.

Comentarios