24° C
Clear
Clear

PALABRAS DEL DT DE ALDOSIVI

Álvarez: “El triunfo es un premio al equipo por la constancia”

El entrenador de Aldosivi, Gustavo Álvarez, analizó el triunfo ante Huracán y cómo el grupo buscó ganar con la idea de juego pretendida. “Esto nos permite trabajar con un nivel de tranquilidad óptimo en la semana”, afirmó.

Por Redacción

domingo 19 de agosto, 2018

El entrenador de Aldosivi, Gustavo Álvarez, dialogó con la prensa tras el triunfo del equipo ante Huracán por 2 a 1 en el José María Minella. En este marco, destacó que sus jugadores nunca perdieron la constancia para desarrollar la idea de juego y eso llevó al triunfo.

“El equipo fue ordenado, sobretodo en ataque, sabíamos que el rival iba a proponer salir rápido aprovechando los espacios que nosotros podíamos dejar producto de la vocación ofensiva. El equipo ya había comenzado con muchas situaciones de gol, hasta que llega el penal, y con el rival más replegado. El principal premio al equipo fue la constancia para desarrollar la idea de forma paciente y tuvieron su premio con el segundo gol”, afirmó el técnico.

Con respecto al funcionamiento del equipo, señaló que era algo previsible este juego más fluido porque “lo veo día a día” en los entrenamientos. “El grupo, los 28 jugadores que conforman el plantel, por la forma que entrenan y respetan a los que les toca jugar, eso es el éxito de todo equipo. Los entrenamientos son muy buenos y la convicción que tienen también”, agregó Álvarez.

Tras este resultado, afirmó que “los triunfos generan alegría en el hincha y es la pasión del fútbol” y “a nosotros nos dan tranquilidad, y nos permite trabajar en un nivel optimo en la semana, pero sin perder la autocrítica”.

Comentarios