“La escuela Martín Malharro es un desastre, ni siquiera hay agua”

Alumnos de la institución ubicada en Pampa y Luro denunciaron pésimas condiciones edilicias. “No pusieron el tanque de agua nuevo, no hay agua, tenemos cuatro baños químicos que apestan y no hay donde lavarse las manos”, denunciaron en diálogo con El Marplatense.

Por Redacción

martes 21 de agosto, 2018

Alumnos de la Escuela de Artes Visuales Martín Malharro denunciaron que el estado edilicio “es un desastre”. En mayo, los estudiantes del establecimiento ubicado en Pampa y Luro estuvieron sin clases por riesgo de derrumbe.

En ese entonces, la institución  tuvo sus actividades paralizadas por riesgo a que el tanque de agua cayera desde el techo. “Al día de hoy no sólo no pusieron un tanque nuevo, sino que además estamos sin agua”, aseveró Melisa Novarini, alumna del lugar.

Hay cuatro baños químicos que apestan, no hay donde lavarse las manos y las condiciones higiénicas del establecimiento son mínimas“, continuó detallando sobre el estado actual de la escuela de artes visuales.

Si bien los alumnos habían cortado una de las manos de avenida Luro, en el ingreso a la escuela Martín Malharro, la situación sigue siendo igual. Los alumnos tienen que transitar entre chapas caídas, ramas sobre el patio y un tanque de agua que espera a ser colocado. “Esperemos que no le pase nada a un compañero”, agregó.

Malharro

Alumnos de la institución ubicada en Pampa y Luro denunciaron pésimas condiciones edilicias. “No pusieron el tanque de agua nuevo, no hay agua, tenemos cuatro baños químicos que apestan y no hay donde lavarse las manos”, denunciaron en diálogo con El Marplatense.Mirá la nota completa en: https://elmarplatense.com/2018/08/21/la-escuela-martin-malharro-es-un-desastre-ni-siquiera-hay-agua/

Publicado por EL MARPLATENSE en Martes, 21 de agosto de 2018

 

Comentarios