17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Hay un menor entre las víctimas de la tragedia en la autovía 2

Se trata de un adolescente de 17 años, oriundo de Santa Clara del Mar. Las otras personas fallecidas son dos hombres, uno de ellos de 37 años, y nacido en La Matanza.

Por Redaccion

miércoles 22 de agosto, 2018

Una de las tres víctimas de la tragedia que protagonizó en horas de la mañana de este miércoles un micro que despistó y volcó cuando se dirigía a Mar del Plata por la autovía 2 es un menor de edad.

Según pudo confirmar El Marplatense de fuentes oficiales, las muertes están vinculadas a un adolescente de 16 años, oriundo de la ciudad de Santa Clara del Mar, a un hombre de 37 años, de La Matanza, y otra persona de sexo masculino.

Esta mañana, el tránsito en el camino provincial debió permanecer “totalmente” cortado durante dos horas, debido al operativo que se montó para cumplimentar con las posteriores labores de rigor al trágico accidente.

En la causa, que está caratulada por el delito de “triple homicidio culposo”, se encuentra detenido por el momento el chofer de la unidad de la empresa Rutamar, que tenía 25 pasajeros a bordo. Aún no hay hipótesis firmes que permitan explicar los causales que derivaron en el despiste y vuelco del colectivo de larga distancia, ocurrido sobre el klómetro 373 de la autovía.

Fuentes del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) también le confirmaron a este medio que se produjo el ingreso de una mujer que viajaba en el micro. Permanece internada por estas horas pero se encontraba “lúcida” y “estable”, según se destacó.

Comentarios