14° C
Overcast
Overcast

Arroyo le pidió a Cristina que “recapacite”: “Deje gobernar en paz”

El Intendente escribió una “carta abierta” dirigida a la ex presidente, después de que lo mencionara este miércoles en un discurso en el Senado cuando hizo referencia a la causa de los “aportantes truchos” de Cambiemos. “Lo que a usted y a mí nos diferencias es el hecho de poder decir la verdad”, le respondió el jefe comunal.

Por Redaccion

jueves 23 de agosto, 2018

El Intendente Carlos Arroyo le respondió a la ex presidente Cristina Kirchner, quien lo había mencionado este miércoles en el Senado durante la votación por la autorización de los allanamientos a sus domicilios, y le pidió que “recapacite” y que “deje gobernar en paz”.

Señora Cristina Fernández, le pido que recapacite, demuestre humildad y le permita gobernar en paz a las autoridades elegidas por el voto popular. Es hora de que dedique su tiempo a lo que la Justicia le requiera, como una ciudadana más”, escribió el jefe comunal.

La respuesta de Arroyo a Cristina llega luego de que la principal principal referente de Unidad Ciudadana lo citara en la Cámara Alta, al brindar un extenso discurso con fuertes críticas a Cambiemos por la “persecución” que acusa por parte de la Justicia con la causa conocida como “cuaderno de las coimas”, que investiga hechos de corrupción en la obra pública ocurridos durante su gestión.

“Los empresarios nos aportan a nosotros y los beneficiarios de la AUH a ustedes. Hay dos mil ciudadanos de carne y hueso, no fotocopias, inclusive algunos miembros de Cambiemos como el intendente de Mar del Plata que dice que los aportes es mentira, que no hicieron”, había señalado la legisladora.

Ante ello, en la carta abierta que dio a conocer el Municipio en las últimas horas, Arroyo aseguró que la diferencia que tiene con la ex mandataria está en el “hecho de poder decir la verdad”. “El poder tener la conciencia tranquila. Yo si puedo, y si algún juez por el motivo que sea me convoca en algún momento ahí estaré, cuando lo requiera, sin fueros, sin restricciones, sin pedirle condiciones”, apuntó el Intendente, quien reflexionó: “La verdad siempre triunfa aún cuando uno decide transitar la vida con honestidad”.

LA CARTA COMPLETA:

 

Comentarios