17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Colman: “A Lanús hay que ir a jugarle de igual a igual”

Uno de los goleadores del partido contra Huracán palpitó el choque en “La Fortaleza”. Gustavo Álvarez afirmó que el equipo tiene mucha “convicción”. Stracqualursi será baja por una extraña lesión.

Por Redacción

viernes 24 de agosto, 2018

La semana en Aldosivi transcurrió con la tranquilidad de haber ganado, la recuperación de un importante jugador pero la pérdida de otro que había dejado todo en el partido contra Huracán. En este marco, hablaron con Radio Mitre Mar del Plata Iván Colman y Gustavo Álvarez.

“Fue una semana linda, ojalá sean varias así, porque se puede entrenar de otra manera. Nosotros nos fuimos conformes del último partido. Intentamos dar desde un primer momento, con nuestras armas, el funcionamiento que pedía el DT”, afirmó Colman, uno de los autores de los goles del triunfo del “Tiburón”, quien consideró que se debe “encontrar ritmo y dinámica”.

Con respecto al próximo rival, consideró que es un equipo “grande” y que “sabe a lo que juega”. Por ello, “no te podes achicar, hay que ir a jugarle de igual a igual” si no “te toquetean y te van a ganar”. Además, agregó entre risas “ojalá que le pegue de afuera y rebote en uno de nuevo”.

Por su parte, el entrenador reiteró que “los buenos resultados dan tranquilidad, pero hay que seguir por el camino de ensamblar este plantel, que el equipo funcione”. Álvarez está contento por el “nivel de convicción” que mostró el equipo y su idea es “crecer partido a partido”.

“Lanús es Lanús. Tiene un prestigio muy importante que se ganó en la última década. No me parece que por algún resultado adverso que hayan tenido estén disminuidos. El partido sigue siendo complejo”, opinó el técnico sobre el equipo que visitarán este domingo.

STRACQUALURSI ES BAJA Y VUELVE TELECHEA

Una extraña lesión afecta a Stracqualursi por lo que no podrá estar disponible para el choque de este domingo. El delantero, de gran actuación en el último partido, sufrió una infección tras la picadura de un insecto en su espalda. El cuerpo médico del “Tiburón” informó que padece una “induración de origen infeccioso-alérgico en la región dorso lumbar derecha”.

“Con escasa respuesta a tratamiento antiinflamatorio, antihistaminico, antibiótico y corticoesteroideo de acción corta. Previa interconsulta con departamento de infectologia y con Dr Rodrigo Cesar Bau Panel. Se toma conducta de drenaje quirúrgico, continuar plan medicamentoso y aplicación de corticoide de depósito. Los tiempos de recuperación estarán supeditados a la evolución clínica del jugador”, agregaron en un comunicado.

Por su parte, Fernando Telechea ya está recuperado de su desgarro por lo que se daría su ingreso al equipo titular para ser el referente de la delantera. En tanto, Andrés Chávez podría volver al once inicial en lugar de Javier Iritier, que no tuvo un buen rendimiento.

 

Comentarios