16° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Mar del Plata Bureau sigue apostando al turismo de convenciones

La entidad realiza en conjunto con el Ente Municipal de Turismo y la Sub Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, una serie de desayunos cada 15 días, bajo el lema “Tu Evento en MdP”, con la finalidad de fomentar y ayudar a la llegada del turismo de convenciones a la ciudad.

Por Redacción

martes 28 de agosto, 2018

El Mar del Plata Bureau junto al Ente Municipal de Turismo y la Sub Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, llevaron a cabo una mesa de enlace y de trabajo coordinado “con el objetivo de promocionar a Mar del Plata como sede de eventos”.

Sandra Doglio, responsable de las Relaciones Institucionales de la entidad destacó que “el principal objetivo es tratar de traccionar nuevas reuniones en la ciudad porque así se genera trabajo”. Buscando este objetivo, la mesa de enlace lleva a cabo una serie de desayunos cada 15 días, bajo el lema “Tu Evento en Mdp” con el objetivo de convocar a diferentes actores, de distintos sectores de la ciudad que tienen la posibilidad de llevar a cabo eventos.

“A todos aquellos que tiene la posibilidad de realizar congresos, seminarios, charlas de trabajo, les contamos cuales son las fortalezas de Mar del Plata para ser sede de eventos, así pueden proponer a la ciudad como destino“, destacó Doglio.

Por otro lado, también se les ofrece la colaboración de los tres sectores, “para que sean parte del equipo de trabajo y así aumentar la cantidad de eventos en la ciudad“.

Sobre la variante turística que genera aproximadamente 1000 eventos por año, desde el Mar del Plata Convention & Visitors Bureau manifestaron que es “el principal objetivo cuando finaliza la temporada de verano“.  “Siempre son a contra temporada, cuando la ciudad termina de recibir los turistas de sol y playa, arranca una nueva época de reuniones. Las plazas hoteleras, la gastronomía y recreación, puede continuar con su trabajo durante el año”, explicó Sandra Doglio, responsable de las Relaciones Institucionales del Mar del Plata Bureau.

 

Comentarios