15° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

“Vaca Muerta es una revolución positiva y energética para Argentina”

Así lo aseguró el Presidente Mauricio Macri este martes durante su visita a la Planta Central de Procesamiento de Gas del grupo Techint. En medio de la investigación por los cuadernos de las coimas, se mostró junto al CEO Paolo Rocca.

Por Redacción

martes 28 de agosto, 2018

El Presidente Mauricio Macri brindó un discurso este martes en el yacimiento neuquino de hidrocarburos no convencionales Vaca Muerta, donde acompañó al empresario Paolo Rocca, presidente del Grupo Techint, en la inauguración de la nueva Planta Central de Procesamiento de Gas, en medio de la investigación por los “cuadernos de las coimas” que salpica a la multinacional argentina. 

“Vaca Muerta es una revolución positiva y energética para la Argentina”, aseguró Macri, quien destacó que Vaca Muerta “se sigue desarrollando” pese a las “tormentas” económicas que enfrenta el país. “No vamos a parar hasta que exportemos 30 mil millones de dólares en gas y petróleo”, afirmó.

“Pensar que hace dos años estábamos al bordo del colapso energético. Cambiamos las reglas y aspiramos no solo abastecer a Chile sino al mundo”, agregó el primer mandatario, en referencia al reciente anuncio de exportación de gas al país trasandino luego de 11 años. Asimismo, reiteró su deseo de construir a la Argentina “a partir de la transparencia, verdad y trabajo en equipo”.

 

 

Comentarios