21° C
Clear
Clear

Bonadio citó a Cristina para que amplíe su declaración

La indagatoria a la ex presidenta será próximo lunes 3 en el marco de la “causa de los cuadernos de las coimas”. También deberán presentarse en tribunales el ex ministro de Planificación Julio De Vido, los ex dirigentes de La Cámpora Eduardo “Wado” De Pedro, José Ottavis y Andrés “Cuervo” Larroque, y el empresario Sergio Szpolski.

Por Redacción

miércoles 29 de agosto, 2018

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue citada nuevamente por el juez federal Claudio Bonadio para que amplíe su declaración indagatoria el próximo lunes 3 de septiembre, en el marco de la causa de los cuaderno de las coimas.

El juez también requirió la presencia en los tribunales de Comodoro Py al ex ministro de Planificación Julio De Vido, a los ex dirigentes de La Cámpora Eduardo “Wado” De Pedro, José Ottavis y Andrés “Cuervo” Larroque, y del empresario de medios Sergio Szpolski.

La senadora, al enterarse de la citación, escribió en su cuenta oficial de Twitter y atribuyó la nueva requisitoria a la corrida cambiaria que se produjo este miércoles y que cerró la jornada con un dólar a $35. “El dólar está por llegar a 35 pesos y Bonadio me vuelve a llamar a indagatoria en la misma causa de los allanamientos. Son de manual”, afirmó.

La semana pasada personal policial y judicial llevó adelante tres allanamientos en las propiedades de la ex mandataria en el barrio porteño de Recoleta y en las ciudades santacruceñas de Río Gallegos y El Calafate.

Comentarios