13° C
Clear
Clear

Frigerio: “No tenemos ningún derecho a ponernos nerviosos”

En plena disparada del dólar, el Ministro del Interior admitió que “la coyuntura es difícil” pero pidió “mirar más allá”. “En estos momentos de dificultades, tenemos que transmitir confianza”, manifestó.

Por Redaccion

jueves 30 de agosto, 2018

El Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, reconoció una “coyuntura difícil” en plan escalada del dólar pero insistió en su pedido por “mirar más allá”, al ratificar el rumbo económico que tiene el Gobierno de Mauricio Macri.

El funcionario fue una de las voces nacionales presentes en el Consejo de las Américas y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, en el que también se mostró Marcos Peña, quien más temprano respaldó las políticas nacionales y descartó cualquier cambio de nombre en en el Gabinete.

En medio de una profunda preocupación, Frigerio lanzó un mensaje al sector empresarial y político y dijo que “en estos momentos de dificultades, tenemos que transmitir confianza”. “No tenemos ningún derecho a ponernos nerviosos, a tener la incertidumbre y el miedo que sí tienen derecho a tener y lo están teniendo muchos argentinos que no la están pasando bien”, aseveró.

El Ministrio del Interior admitió que “la coyuntura es difícil” pero pidió “mirar más allá”: “Es pedir mucho que el ciudadano común nos escuche. Pero aquellos que tienen responsabilidades en la dirigencia económica y empresarial tienen que hacer ese esfuerzo de mirar más allá”

Las declaraciones tienen lugar en una jornada en la que el dólar logró otra cotización histórica. El techo récord en las pizarras de Mar del Plata marcó los 42 pesos, después de las últimas negocaciones que fueron anunciadas con el Fondo Monetario Internacional.

 

Comentarios