17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

El jueves se levantará la toma en la Facultad de Humanidades

Se lo confirmaron a El Marplatense desde el centro de estudiantes, después de que se consensuara en una nueva asamblea que se desarrolló este martes.

Por Redaccion

martes 11 de septiembre, 2018

Humanidades, una de las tres facultades que permanece tomada por alumnos universitarios por esta fecha, levantará este jueves la medida y volverá a normalizar su actividad, después de varios de días de conflicto.

Juliana Santos Ibañez, quien preside el centro de estudiantes de la unidad académica, le confirmó a El Marplatense el punto final de la toma, después de que fuera consensuado en una asamblea desarrollada este martes.

La decisión tendrá lugar después de la movilización que está prevista para este miércoles, en el marco del paro docente, y para la que se espera una “masiva” concurrencia, con participación de diferentes organizaciones.

A la fecha, Humanidades es una de las tres facultades que permanece tomada junto con Exactas y Psicología, que anunciaron la continuidad de clases públicas a lo largo de la semana para mantener la visibilización del conflicto por el ajuste presupuestario que acusan del Gobierno.

Comentarios