17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Por la realización del G-20, cambian los recorridos de colectivos

Desde el Municipio informaron que hasta el sábado habrá un corte total al tránsito en Boulevard Patricio Peralta Ramos, desde Sarmiento hasta Arenales, lo que obliga a disponer cambios en la circulación de las frecuencias.

Por Redaccion

miércoles 12 de septiembre, 2018

Hasta el sábado, la circulación de los colectivos por parte de la costa marplatense se verá afectada debido al corte de calles que dispuso por la realización de la cumbre del G-20 que tendrá lugar en Mar del Plata.

Desde el Municipio informaron que, hasta esa fecha, corte total en el tránsito de vehículos sobre la avenida Boulevard Patricio Peralta Ramos, desde la calle Sarmiento hasta Arenales, lo que obliga a fijar cambios en la circulación de las frecuencias.

En este sentido, las autoridades de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito informaron que el transporte público que habitualmente transita por la zona deberá tomar Alsina hasta Gascón y de allí avanzar por Entre Ríos, Belgrano, para luego retomar su ruta correspondiente.

Así, se ven los primeros síntomas de una Mar del Plata que ya palpita durante la realización de un encuentro clave para Argentina en el G-20, el principal foro internacional para la cooperación económica, financiera y política, que reúne a los principales funcionarios del mundo.

La organización de la cumbre mencionó que en Mar del Plata (el sitio elegido está ubicado en Patricio Peralta Ramos 2502) se realizará “la Reunión ministerial de Comercio e Inversiones del foro”. El encuentro—encabezado por el ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la Argentina, Jorge Faurie, y su par de Producción y Trabajo, Dante Sica— propone continuar las discusiones “hacia un sistema de comercio inclusivo que contribuya al desarrollo justo y sostenible”.

En el marco de las jornadas que se llevan adelante en el país, siendo Mendoza la última sede utilizada en este mes, ahora “La feliz” será este viernes el epicentro de una serie de paneles fundamentales para revertir la imagen del Gobierno.

Comentarios