16° C
Clear
Clear

Rigel: familiares volverán a solicitar que se rescaten los cuerpos

Este jueves a las 11, asistirán a una audiencia en la Defensoría del Pueblo para volver a solicitar que buzos bajen hasta el buque hundido para poder recuperar los cuerpos de las víctimas.

Por Redacción

miércoles 12 de septiembre, 2018

Los familiares de las víctimas del hundimiento del buque pesquero “Rigel”, asistirán este jueves a las 11 a una audiencia en la Defensoría del Pueblo para reafirmar el pedido de “que buzos de Prefectura bajen a rescatar los cuerpos de los marineros”.

El pedido se volverá a realizar 4 días después de cumplirse los 3 meses del hundimiento. Este 9 de septiembre, los familiares de los tripulantes llevaron a cabo una movilización desde la Base Naval hasta la Banquina Chica del Puerto. Graciela Godoy, mamá de Nahuel Navarrete, había asegurado a El Marplatense que “las familias todavía no tienen nada porque el Estado sigue totalmente ausente”.

“Sabemos dónde está el barco, que el casco está entero, pero siguen sin bajar. La Justicia se toma sus tiempos que son tiempos que nosotros no tenemos y que mi hijo tampoco tiene“, apuntó, y agregó: “Solamente hay que buscarlos a ellos, bajar y entrar al casco. Tenemos autoridades que no responden”.

 

Comentarios