18° C
Fog
Fog

“Esperamos que Arroyo no escuche a alguien que ni sabe dónde está”

Lo apuntó a El Marplatense Julio Di Virgilio, titular de la Mutual de Guardavidas, después de un encuentro que mantuvo con el Intendente Carlos Arroyo. Hubo fuertes críticas a su Secretario de Hacienda, Hernán Mourelle.

Por Redaccion

jueves 13 de septiembre, 2018

El Intendente Carlos Arroyo se comprometió a encontrar “soluciones” en el conflicto que mantiene el Municipio con la Asociación Mutual de Guardavidas, que además de reclamar pagos adeudados a trabajadores, está en alerta por su continuidad en la intervención del tradicional operativo de seguridad que se dispone en las playas.

Después de la protesta que inició un grupo de empleados frente al Palacio municipal, el jefe comunal se reunió en las últimas horas con el titular de la entidad, Julio Di Virgilio, quien destacó el diálogo y se mostró expectante de que “las cosas que se hablaron se mantengan en el tiempo”.

“La gente está muy preocupada porque el Secretario de Hacienda quiere ajustar por el que trabaja y quiere juntar plata sin pagarle a nadie. Es una persona que le das un auto en la calesita y lo choca”, explicó el dirigente, en diálogo con El Marplatense.

En la previa a lo que será la exposición de este jueves en la Banca 25 en el Concejo Deliberante, Di Virgilio aseguró que el Intendente se comprometió a dar “resoluciones” y anticipó que habría otro cónclave en el transcurso de la próxima semana para terminar de conocer la propuesta que se ofrecerá desde el Gobierno local. “Esperemos que el señor Intendente no se deje llevar por habladurías de un tipo que ni sabe dónde está parado y me de respuestas a lo que le pedí”, señaló, en clara referencia a Mourelle.

El titular de la Asociación Mutual de Guardavidas, a su vez, insistió en las críticas por la presunta intención del Ejecutivo de no contratar más a la entidad para intervenir en la custodia de las playas en el verano. “Hace 25 años que prestamos un servicio y hoy sobramos. La Mutual le salvó las papas al Municipio en su momento”, recordó.

“Hasta ahora no nos tocó y esperamos no perder el trabajo. Nosotros no vamos a jugar y la postal de este verano será lamentablemente con espigones en la escollera. Tenemos que defender lo que es nuestro”, advirtió.

 

Comentarios