17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Guido Pella le dio el segundo punto a Argentina en cinco sets

Por el segundo partido de la Copa Davis, el bahiense sacó adelante un duro juego y festejó por 3-6, 6-4, 4-6, 6-3 y 6-2 ante Daniel Galán. Este sábado será el turno del dobles que participará Horacio Zeballos.

Por Redacción

viernes 14 de septiembre, 2018

Guido Pella se impuso ante el colombiano Daniel Galán y le dio a Argentina el segundo punto en el marco de la serie de Copa Davis. Fue un duro encuentro que el bahiense pudo sacar adelante en cinco sets con una gran muestra de autoridad y tenis para superar la desventaja que tuvo en dos parciales.

Fue 3-6, 6-4, 4-6, 6-3 y 6-2 el resultado final en el estadio “Aldo Cantoni” de San Juan, por el repechaje del Grupo Mundial. Previamente, Diego Schwartzman había conseguido la primera victoria para el conjunto nacional tras derrotar a Santiago Giraldo por 6-3, 6-1, 6-7 (3) y 6-2.

Este sábado será la hora de la posible definición con la participación del marpaltense Horacio Zeballos en dobles, junto a Machi González. En frente, estarán Alejandro Gómez y Cristian Rodríguez en el choque que empezará a partir de las 12.

Comentarios