24° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Guardavidas: “Sin respuestas positivas, habrá medidas más fuertes”

La Asociación Mutual de Guardavidas decidió volver a cortar de forma parcial la Avenida Luro. La cinta asfáltica se encuentra reducida por el reclamo pero el tráfico se mantiene. “Si quieren recortar presupuesto, esta no es la forma”, aseveraron.

Por Redacción

lunes 1 de octubre, 2018

La Asociación Mutual de Guardavidas continúa con los reclamos frente al municipio, solicitando el cobro de los aumentos en los salarios que habían sido resueltos en la última paritaria para lo que fue el trabajo de la temporada de verano pasada, y la continuidad laboral, ya que entre septiembre y octubre vence el contrato. Este lunes, decidieron volver a cortar de forma parcial el tránsito en Avenida Luro.

Alejandro Félix, referente de la entidad expresó a El Marplatense: “Estuvimos todo el fin de  semana y seguimos a la espera de alguna novedad”. “No hubo ningún acercamiento, ni verbal ni por teléfono”, aseveró.

“Queremos dialogar, llegar a un acuerdo”, reiteró nuevamente el referente de los guardavidas que mantienen el reclamo a la espera de respuestas por parte de los funcionarios locales. “Si quieren recortar presupuesto esta no es la forma”, apuntó.

Felix, detalló que están abiertos a “buscar una solución que sea beneficiosa para Mar del Plata, tanto para el Municipio como para los guardavidas“. “Obviamente sin perder nuestro trabajo”, aclaró.

Por último, manifestó: “Nosotros de acá no nos vamos hasta que no haya un acuerdo, si es positivo mejor y si es negativo habrá medidas más fuertes y contundentes“.

 

Comentarios