13° C
Fog
Fog

Los clubes ofrecerán becas y colaborarán en Polideportivos barriales

Así lo acordaron los presidentes de Quilmes y Peñarol, tras la decisión del Municipio de mantener la publicidad en el piso del Poliderpotivo Islas Malvinas. “Son acuerdos para mejorar el deporte de la ciudad y para ponerlo al alcance de la gente”, dijo el titular del Emder.

Por Redacción

miércoles 3 de octubre, 2018

La decisión del Municipio de mantener la publicidad en el piso del Polideportivo Islas Malvinas fue muy valorada por los presidentes de Quilmes y Peñarol, que accedieron a una petición del Intendente de colaborar con becas y acciones en los Polideportivos barrioles.

El presidente de Quilmes, Jorge Unzué, ponderó el acuerdo al que se arribó este mediodía con el Intendente Carlos Arroyo para que finalmente los clubes puedan mantener la publicidad en el piso del Polideportivo Islas Malvinas, después de la controvertida medida que se conoció de sorpresa la semana pasada, y destacó también la mayor colaboración que se brindará en la asistencia social.

“De voluntad, de acuerdo con el Intendente y López Silva, aparte de lo que está (el contrato de de uso del Polideportivo de todos los años), ahora le vamos a sumar ir a los polideportivos a llevar los equipos de básquet a que vean los entrenamientos o aportar alguna actividad”, indicó Unzué en diálogo con El Marplatense.

Unzué también aseguró que se brindará una “mayor colaboración” a la que ya se brinda en barrios y colegios “más carenciados”, a través de la concesión de diferentes becas para jóvenes. “Nosotros apadrinamos una escuela municipal hace rato”, ejemplificó.

Por su parte, Carlos López Silva, titular del Emder, también le dijo a este medio que  los clubes “dieron una expresión de colaboración a la ciudad de ofrecer becas, como buena voluntad para colaborar con la ciudad y los chicos que no tienen acceso a las instituciones deportivos”.

“Colaboraran con los Polideportivos barriales, fue una reunión en buenos términos. Tanto el Municipio como las instituciones llegaron a acuerdos para mejorar el deporte de la ciudad y para ponerlo al alcance de la gente“, agregó el funcionario.

 

Comentarios