22° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Nahuel Schelling sigue a paso firme en los Juegos de la Juventud

Con un tiempo de 47.072, el patinador marplatense se metió en las semifinales de los 500 metros. Esta tarde, intentará conseguir el pase a la final del certamen.

Por Redacción

lunes 8 de octubre, 2018

El patinador marplatense Nahuel Schelling que participa dentro de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, se destaca dentro de la disciplina patín carrera. Esta mañana, finalizó segundo en los 500 metros prueba combinada hombres, serie 1, sprint cuartos de final y obtuvo el pase a la semifinales.

En primer lugar finalizó el Koreano Jongjin Cheon con un tiempo de 47.020, en segundo lugar el marplatense con 47.072 y en tercer lugar y afuera de las semifinales el ecuatoriano David Sarmiento.

Esta tarde, a las 16:20, Schelling intentará meterse en la final enfrentando al koreano Jongjin Cheon, al italiano Vicenzo Maiorca y al holandés Merejin Scheperkamp.

El domingo, el marplatense disputó dos pruebas en alto nivel. Alcanzó la serie final en los 1000 metros y finalizó sexto. Luego, en la serie eliminatoria de 5000 metros, quedó en cuarto lugar.

Comentarios