26° C
Clear
Clear

“Me da bronca que piensen que a uno le gusta aumentar la energía”

El presidente Mauricio Macri lo comunicó en su cuenta de Instagram durante una visita a un vecino. Además, aseguró que el valor actual “es lo que vale” ya que los aumentos están ligados al incremento del valor del petróleo.

Por Redacción

martes 9 de octubre, 2018

A igual que el secretario de energía Javier Iguacel, el presidente Mauricio Macri defendió los incrementos extra en la factura de gas a través de su cuenta de Instagram.

En un visita sorpresa a un vecino, que fue transmitida por las redes sociales, el mandatario expresó que “es lo que vale”, en relación al nuevo tarifario del servicio.

Me da bronca que piensen que a uno le gusta aumentar la energía, es lo que vale”, comenzó Macri. El Presidente explicó: “Se liga al precio internacional del petróleo. Todo es una cadena. Ahora empezamos a pagar lo que vale”.

Además aseguró que los precios bajaran en un futuro. “Tenemos Vaca Muerta, donde vamos a empezar a producir nuestra propia energía. Cuando tengamos cada vez que tengamos más energía vamos a poder bajar el precio interno”, concluyó Macri.

 

Comentarios