26° C
Clear
Clear

Organizaciones ratifican que habrá cortes de ruta el fin de semana

Tras el fracaso en el diálogo con el Secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, los manifestantes que mantienen el acampe en el Municipio anticiparon que trasladarán su reclamo a la autovía 2 entre el domingo y el lunes, con la intención de visibilizar el complejo escenario social que advierten.

Por Redaccion

viernes 12 de octubre, 2018

Sin avances en el diálogo con el Gobierno municipal, la decisión de las organizaciones sociales que mantienen el acampe frente al Palacio Comunal se mantiene firme por estas horas y ratificaron que habrá cortes de ruta durante el fin de semana largo.

Luis, uno de los  cooperativistas presentes, le confirmó a El Marplatense la postura y dijo que en las asambleas que se llevarán adelante durante la tarde se terminará de definir si la medida se lleva adelante en la autovía 2 entre el domingo o el lunes.

“Al no tener respuestas, no nos queda otra que responder a lo que ya nos habían pedido nuestras bases en los barrios. Pedimos disculpas, pero queremos visibilizar este conflicto”, planteó al respecto.

Entre las problemáticas que motivan el reclamo, Luis recordó que se arrastran inconvenientes por falta de comida en los comedores y falta de pago en las obras ya realizadas. “El Municipio dice que no tiene respuesta”, cuestionó.

A su vez, el manifestante renovó sus críticas contra el Secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, quien fue el interlocutor del Municipio para atender los pedidos. “Fue lastimoso lo que se habló con el porque directamente maltrató a los compañeros. No respondió nada”, acusó.

Mourelle es un provocador. Es muy raro. Nosotros hasta nos miramos desorientados por la actitud de este personaje que se burla de la ciudad. No estamos por otra cosa que por necesidad”, sostuvo el cooperativista.

 

 


 

Comentarios