13° C
Clear
Clear

Verano: “Los precios competitivos de la ciudad atraerán mucha gente”

En un mano a mano con El Marplatense, el Ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, destacó las tarifas que proponen los principales operadores turísticos de “La Feliz” de cara a la próxima temporada. “Los marplatenses van a estar a la altura de las circunstancias”, confió.

Por Redaccion

sábado 13 de octubre, 2018

El Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, sumó amplias expectativas para la performance que mostrará Mar del Plata en la próxima temporada y destacó las tarifas que proponen los empresarios de la ciudad para “atraer” al turismo.

Tal como se vaticina en las últimas semanas, el funcionario sostuvo que el verano “augura ser bueno” por el mayor volumen que tendrá el turismo interno en el país, a partir de la decisión de optar destinos nacionales por el complejo escenario que se afronta con la devaluación. “Eso es muy bueno para quienes lo van a poder disfrutar y ofrecen servicios”, consideró.

Mientras se define el retorno del programa Mar del Plata te hace feliz, la iniciativa promocional de la Provincia que se lanzaría en las próximas semanas, Villegas prometió que la administración de María Eugenia Vidal “va a trabajar muy fuerte con todo lo relacionado a la temporada”.

Mar del Plata tiene vida todo el año, es una marca que mejora con el paso del tiempo. Incluso yo decidí mi viaje a la ciudad hace unos dias y me costo conseguir hotel ayer a la noche. Eso da cuenta del nivel de la actividad”, ejemplificó, en el mano a mano que le concedió a El Marplatense.

Ante ello, Villegas también trazó fuertes expectativas por el impacto que tendrá este fin de semana largo para la ciudad, que habitualmente representa uno de los primeros “termómetro” de cara al verano.  “En general, acá se decide la suerte de muchas familias para las vacaciones”, manifestó.

“Estoy seguro, porque hablo con muchos empresarios turísticos, que los marpaltenses van a estar a la altura de las circunstancias y van a trabajar con precios muy competitivos que van a atraer mucha gente a la ciudad”, confió.

 


 

Comentarios