17° C
Overcast
Overcast

Pisano: “Aldosivi juega bien al fútbol y eso está bueno”

El volante de Aldosivi destacó el funcionamiento colectivo del equipo y en diálogo con El Marplatense expuso: “Estamos bien, vamos partido tras partido, ahora solo pensar en Godoy Cruz”.

Por Redacción

lunes 15 de octubre, 2018

El volante de Aldosivi, Matías Pisano, participó de los amistosos ante Santamarina que disputó el “Tiburón” este viernes por el parate de fecha FIFA y analizó en diálogo con El Marplatense el rendimiento del equipo tanto en estos encuentros como en la SuperLiga. “Fue un partido lindo para no perder el ritmo, para corregir errores y mejorar otros aspectos“, indicó.

En lo particular el ex Independiente, manifestó: “Me siento bien, el equipo juega bien al fútbol y eso está bueno y ayuda al juego de uno. Ahora a esperar al próximo partido, la idea era buscar ritmo con estos amistosos por el parate”.

Sobre el rendimiento general de Aldosivi, explicó que “por ahí hay que mejorar la regularidad”. “Comenzamos bien los primeros tiempos y en el segundo nos caemos desde el juego, no en lo físico“, agregó.

El sábado 20 de octubre el “Tiburón” visitará a Godoy Cruz. En ese marco, Pisano expresó: “Es una cancha difícil, con un gran rival. Seguiremos trabajando en la semana para corregir nuestros errores y poder lastimarlos”.

Además, sobre la segunda posición que el conjunto marplatense ostenta en la SuperLiga, expuso: “Estamos bien, vamos partido tras partido, ahora solo pensar en Godoy Cruz”. “Hay un buen plantel, todos están para jugar y eso es importante”, cerró..

Comentarios