20° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

El martes habrá una feria de empleo en la ciudad

“Conectamos Trabajo Mar del Plata” es organizada por la Provincia de Buenos Aires y está destinada a marplatenses. Será de 10 a 18 y los interesados deberán inscribirse vía web.

Por Redacción

domingo 21 de octubre, 2018

Una feria de empleo se llevará a cabo este martes en el Museo MAR, ubicado en López de Gomara y Boulevard Patricio Peralta Ramos, que reunirá a marplatenses que buscan trabajo, con empresas locales de diferentes sectores, con especial énfasis en los trabajos de temporada.

El evento es organizado por el Portal de Empleo de la Provincia de Buenos Aires y se realiza de manera itinerante en distintos centros urbanos, en predios feriales y centros de convenciones. Esta semana llegará a Mar del Plata, una de las ciudades con más desocupación del país. 

El evento contará con más de 300 cursos gratuitos de formación laboral y la posibilidad de asesorarse sobre programas de empleo, como así también “conocer oportunidades de capacitación gratuita y mejorar las herramientas para la búsqueda”, según indica su página web.

Las empresas pondrán establecer conexión directa con los interesados en la búsqueda laboral. Desde el Portal de Empleo informaron que entre los trabajos buscados hay ofertas para personal de recepción y atención al público, mozos, ayudantes de cocina, bacheros, personal de estacionamiento, carperos, ducheros y personal de atención de áreas recreativas, entre otros.

Quienes deseen inscribirse en la feria deberán completar un formulario con sus datos personales en el siguiente link: https://bit.ly/2O27nJ6

Comentarios