20° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Hubo 15 mil inscriptos a la “feria de empleo” en Mar del Plata

Lo confirmaron a El Marplatense desde el Ministerio de Trabajo, en el marco de la jornada que se lleva adelante en el Museo MAR para reunir, en forma directa, a postulantes con numerosas empresas del ámbito local. Las proyecciones oficiales marcan que se podrían otorgar 2 mil puestos de trabajo.

Por Redaccion

martes 23 de octubre, 2018

Llegaron a 15 mil la cantidad total de inscripciones para la feria de empleo “Conectamos Trabajo” que se desarrolla este martes en Mar del Plata, en las instalaciones del Museo Mar, ubicado en López de Gomara y Boulevard Patricio Peralta Ramos.

Si bien el evento se extiende desde las 10 hasta las 18, desde temprano se observaron “colas” que llegaron a colmar varias calles para poder garantizar la participación al cónclave, que busca reunir en forma directa a postulantes con numerosas empresas del ámbito local.

Además de confirmar el número de inscriptos, importantes fuentes del Ministerio de Trabajo bonaerense le confiaron a El Marplatense que, a lo largo del día, se espera recibir en el Museo MAR a un numero aproximado de 8 mil personas, para que entablen un contacto con las 30 firmas y cámaras empresarias que forman parte del evento.

A su vez, las autoridades destacaron que la oferta de empleo no sólo tiene la mira puesta en la temporada, sino también en el resto del año: si bien se incluyen búsquedas ligadas a balnearios, entretenimiento y aspectos específicos del período estival, también hay un espectro que incluye puestos para servicios, comercios e industria.

Según las proyecciones oficiales, la expectativa está puesta en concretar, a fin de mes, la contratación de 2 mil puestos nuevos de empleo con la feria que tiene lugar en la ciudad, que ya tiene experiencias previas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Comentarios