20° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Feria de empleo: últimas horas para inscribirse on line

Se llevará a cabo este martes en el Museo MAR de 10 a 18. Reunirá, en forma directa, a los postulantes con las empresas, con especial énfasis en los trabajos de temporada. Personal de recepción y atención al público, mozos, ayudantes de cocina, bacheros, personal de estacionamiento y carperos, entre los puestos que se ofrecen.

Por Redacción

lunes 22 de octubre, 2018

Los marplatenses que buscan trabajo y desean postularse este martes de 10 a 18 en la feria de empleo que se llevará a cabo en el Museo MAR, deberán inscribirse previamente on line en el Portal de Empleos de la Provincia de Buenos Aires, que organiza el evento que reunirá a los quienes buscan trabajo con empresas de diferentes rubros, con espacial énfasis en la temporada de verano.

La feria “Conectamos Trabajo Mar del Plata” contará con más de 300 cursos gratuitos de formación laboral y la posibilidad de asesorarse sobre programas de empleo, como así también “conocer oportunidades de capacitación gratuita y mejorar las herramientas para la búsqueda”, según indica su página web.

Las empresas pondrán establecer conexión directa con los interesados en la búsqueda laboral en el museo ubicado en López de Gomara y Boulevard Patricio Peralta Ramos. Desde el Portal de Empleo informaron que, entre los trabajos buscados, hay ofertas para personal de recepción y atención al público, mozos, ayudantes de cocina, bacheros, personal de estacionamiento, carperos, ducheros y personal de atención de áreas recreativas, entre otros. Además, buscarán operarios de producción, operarios de mantenimiento, personal de limpieza y personal de vigilancia.

Según anunció el Director Provincial de Promoción del Empleo, Marcelo Rosemblatt, en su cuenta de Twitter, “más de 30 empresas y cámaras empresarias de Mar del Plata promocionarán miles de vacantes para la Temporada de Verano 2019”. Además, diferentes especialistas brindarán charlas de empleo, y habrá un aula móvil de gastronomía y otra de orientación vocacional.

Quienes deseen inscribirse en la feria deberán completar un simple formulario con sus datos personales en el siguiente link:  https://bit.ly/2O27nJ6

Comentarios