13° C
Clear
Clear

Pablo Moyano tras declarar: “La causa se va a tener que anular”

El sindicalista de Camioneros estuvo seis horas ante el fiscal Scalera por estar acusado de asociación ilícita por ser el presunto jefe de una organización que hacía negocios con barras en Independiente. “Espero que se termine toda esta mentira para tapar el fracaso del modelo económico”, afirmó.

Por Redacción

jueves 1 de noviembre, 2018

El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, se retiró esta tarde de los Tribunales de Lomas de Zamora luego de estar casi seis horas ante el fiscal Sebastián Scalera, que lo acusa de ser el “jefe de una asociación ilícita” que supuestamente hacía negocios en el club Independiente.

“Me voy más tranquilo que nunca”, afirmó tras leer el expediente y señalar que “no aparece en ninguna denuncia”. “Le dije al fiscal que esta causa seguramente se va a tener que anular porque no aparezco”, manifestó y sostuvo que “quedó demostrado” que no recauda de la venta de choripanes en los partidos, ni revende entradas ni hace negocios con la plata de los trapitos.

Asimismo, uno de los referentes de Camioneros arremetió contra el Gobierno de Mauricio Macri por “armar” una acusación de tinte político. “Es increíble que un día antes de venir a la indagatoria diga que hay elementos para meterme preso. Esto es una vergüenza, no aparezco en ninguna escucha”, insistió en relación a las declaraciones del procurador bonaerense Julio Conte Grand.

“Espero que en los próximos días se termine toda esta mentira para tapar el fracaso del modelo económico. No hubo tratos irregulares con la barra de Independiente, el expediente no dice nada”, concluyó.

Comentarios