13° C
Clear
Clear

Manuel Mosca

“Este Presupuesto es el que mejor expresa los compromisos de Vidal”

Lo sostuvo el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, quien destacó la inversión en infraestructura y asistencia social proyectada para el próximo año por el Gobierno.

Por Redaccion

viernes 9 de noviembre, 2018

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, defendió el Presupuesto que busca ejecutar la gobernadora María Eugenia Vidal para el 2019 al ponderar la inversión que se destina para obras de infraestructura y asistencia social.

Al ser consultado por la discusión que se dará en la Cámara baja por el cálculo de los gastos y recursos que impulsa el oficialismo, el legislador aclaró, en una primera instancia, que está la “predisposición para dialogar con la oposición”.

“Este presupuesto quizás es el que mejor expresa el compromiso de María Eugenia con la inversión en obras de infraestructura, porque busca pactar que las obras no se paren hasta que terminen, porque tenemos un compromiso en tratar de bajar la tendencia de impuestos distorsivos como ingresos brutos, y por la posibilidad de bajar el déficit”, sostuvo, en diálogo con El Marplatense.

Además, el diputado del oficialismo hizo énfasis en la decisión de la administración provincial de “priorizar” la inversión en asistencia social, teniendo en cuenta un “contexto donde se sabe que hay muchos bonaerenses sufriendo”.

En su paso por Mar del Plata para participar de la entrega de los 30 patrulleros nuevos que hizo el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo, Mosca trazó un balance “positivo” de la actividad que tuvo la legislatura bonaerense hasta esta altura del año.

“A pesar de las dificultades que hubo y no desconocemos, pudimos avanzar con leyes importantes para la gente como la reforma judicial, que en esencia trata de mejorar el acceso bonaerense a cada una de sus ramas”, resaltó, y afirmó: “Buscamos una Provincia más segura y más justa y en ese punto logramos puntos de consenso con la oposición”.

Comentarios