14° C
Overcast
Overcast

Polideportivo: “Desde el año pasado que hay problemas en el techo”

Lo señaló a El Marplatense el presidente de Quilmes, Jorge Unzué, quien reclamo un “mantenimiento urgente” del Islas Malvinas, tras la suspensión del partido de Peñarol por “goteras”. “Es evidente que el ploteado no estropeaba el piso”, apuntó.

Por Redaccion

sábado 10 de noviembre, 2018

El presidente de Quilmes, Jorge Unzué, reclamó un “mantenimiento urgente” del Polideportivo Islas Malvinas después de que el partido que disputaba este viernes Peñarol por el Súper 20 se suspendiera por goteras.

El dirigente deportivo cuestionó la falta de inversión y presupuesto para afrontar los arreglos que se deben llevar adelante e incluso recordó que las problemáticas en el techo del estadio se arrastran “desde el año pasado”.

“Entiendo que esto tiene un alto costo pero hay que ponerse a trabajar y pensar los recursos para esos arreglos y no recurrir en su momento a cobrarnos a los clubes un uso de un estadio en el cual no sólo el techo, sino varios otros lugares necesitan un urgente mantenimiento”, sostuvo.

En declaraciones a El Marplatense, Unzué consideró que el Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder) tiene la “capacidad humana suficiente” para obtener “recursos extraordinarios” que se puedan destinar para el mantenimiento del Islas Malvinas.

“Después de tantas idas y venidas que hemos tenido por la publicidad, lo que es evidente es que el piso no se estropea por el ploteado sino por el agua que cae“, apuntó el máximo responsable del “Tricolor” en referencia al Secretario de Hacienda de la comuna, Hernán Mourelle, al rememorar el conflicto que suscitó a principios de octubre.

En la misma sintonía había declarado el presidente de Peñarol, Domingo Robles, tras confirmarse la suspensión del cotejo, que sostuvo que el verdadero problema del estadio eran las goteras y no la “la publicidad que supuestamente arruina el parquet”. “No tengo palabras, me voy con bronca y tristeza”, aseveró.

Unzué, además, remarcó que “no se puede suspender un partido de Liga Nacional, con profesionales de todo calibre” por problemas de esta índole. “Mar del Plata tiene que estar a esa altura”, insistió el dirigente.

 

 

 

Comentarios