17° C
Clear
Clear

PUSO COMO EJEMPLO A MAR DEL PLATA

Macri destacó las obras para reducir el impacto de los temporales

A través de twitter, el mandatario ponderó la millonaria construcción del desagüe pluvial que se realiza en Mar del Plata, sobre la Cuenca de Arroyo del Barco. “Estos temporales llegaron para quedarse y lo mejor que podemos hacer es invertir”, sostuvo.

Por Redaccion

lunes 12 de noviembre, 2018

El Presidente Mauricio Macri destacó en las últimas horas la millonaria obra de Arroyo del Barco que se lleva adelante en Mar del Plata, al citarla como un ejemplo de los proyectos en infraestructura que impulsa su gestión para paliar el impacto de los temporales.

“Estos temporales llegaron para quedarse y lo mejor que podemos hacer es invertir en infraestructura, como hicimos en la Ciudad de Buenos Aires y estamos haciendo por ejemplo en Mar del Plata”, expresó el mandatario.

A través de su cuenta oficial de twitter, el jefe de Estado hizo mención a los trabajos que son ejecutados por Obras Sanitarias (OSSE), después del temporal que afectó con diversos inconvenientes a los vecinos del Municipio de Quilmes.

En octubre, desde el Municipio habían informado que la obra presentaba un nivel de ejecución del 76 por ciento. Por esta fecha, se avanza en la construcción de 629 metros del conducto principal.

Se trata de la primera etapa de un plan que incluye seis, y evitará que se inunde la zona del Puerto en la que viven unos 26 mil vecinos. Los funcionarios estimaron que este tramo de la obra estará finalizado en diciembre, tras una inversión de 218.511.996 de pesos.

 

 


 

Comentarios