Arroyo anunció que sumará para el verano una playa municipal gratuita

Además de las dos playas que anunció la Provincia frente al Museo Mar, el Intendente confirmó que ya firmó el acuerdo para que se explote el balneario 5 de La Perla. “Vamos a dejar que la gente ponga las sombrillas que quiera”, adelantó.

Por Redacción

viernes 16 de noviembre, 2018

El Intendente Carlos Arroyo confirmó este viernes que su administración también pondrá en funcionamiento para este verano una playa pública gratuita en el balneario 5 de La Perla, que se suma a la iniciativa que impulsa la Provincia en el marco del programa de turismo “Mar del Plata te hace feliz”.

El jefe comunal hizo la confirmación minutos después de los anuncios que hizo la gobernadora María Eugenia Vidal en Mar del Plata, que confirmó la continuidad de las dos playas públicas gratuitas equipadas que están frente al Museo MAR.

“Ella habló de dos playas. Pero yo agregué otra más. Vamos a contribuir con otra playa: acabo de firmar el carácter público de Perla 5“, reveló Arroyo, quien también resaltó como “maravillosas” las promociones y descuentos que presentó la mandataria para beneficiar a la ciudad.

En cuanto a la modalidad de uso de la playa que dispondrá, Arroyo dijo que no habrá mayores restricciones y comentó que se permitirá que “la gente ponga las sombrillas que quiera”. “Respeto lo privado pero quiero el ciudadano pueda ir con su propia sombrilla a donde se le dé la gana”, planteó.

“Mar del Plata te Hace Feliz” presentará nuevamente una playa pública en Constitución, con sillas y sombrillas, bar de mate, zonas deportivas, sector para niños con juegos didácticos y pelotero inflable; como así también los beneficios para compras de pasajes, en hoteles, restaurantes y teatros con tarjetas del Banco Provincia; y el ciclo de show AcercArte en Parque Camet, con las presencias destacadas de Kapanga, Lali Espósito, Paticia Sosa y Soledad Pastorutti.

En este marco, el máximo responsable del Gobierno municipal puso mucho énfasis en el apoyo aportado por Vidal. “Prácticamente la gobernadora vuelca una enorme cantidad de personal y de recursos para tener una temporada excelente”, dijo, y confesó: “Me emocioné; en mi vida imaginé tanta ayuda”.

En cuanto a sus pronósticos para el verano, Arroyo confió que será “terrible” la cantidad de personas que elijan la “Feliz”, aunque se mostró cauto con las proyecciones que se realicen en cuanto al consumo. “Vendrá cualquier cantidad de gente pero no tengo tanta seguridad ni soy tan optimista con la cantidad de gastos que pueda asumir el turista”, dijo, y argumentó: “La macroeconomía está en recuperación todavía, así que no podemos pensar en milagros”.

Comentarios