Comenzó la instalación de iluminarias LED sobre Juan B. Justo

Tal como se hizo en Constitución, el Municipio dio el puntapié inicial a los trabajos que contemplan el recambio de 198 lámparas de sodio por otras de nueva tecnología.

Por Redacción

viernes 16 de noviembre, 2018

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público informó que dio comienzo en las últimas horas a los trabajos para instalar luminarias LED sobre el tradicional paseo comercial que se encuentra en la avenida Juan B. Justo.

Pablo Simoni, el titular de la dependencia, fue quien confirmó el inicio de las labores que buscan el “embellecimiento de la zona”, según explicó, a partir de la experiencia que ya se plasmó el año pasado sobre la Avenida Constitución.

“No podemos obviar que Mar del Plata es uno de los centros turísticos más importante del País y por ello el intendente nos solicitó que gestionemos con nuestro equipo en Vialidad ir cambiando las luminarias de las principales avenidas y en esa línea nos encontramos”, sostuvo.

Además, el el máximo responsable del EMVIAL remarcó que “no solo se trata de la renovación del artefacto luminoso, sino que también están contempladas obras de cambio de cableado y el mantenimiento y pintura de cada una de las 200 columnas”.

En conjunto con la Cámara Textil de Mar del Plata, el Municipio había acordado meses atrás el recambio de 198 luminarias de sodio a LED, en el tramo que contempla la avenida Juan B. Justo, entre Independencia y la Costa, en el marco de un presupuesto de 1.995.000 de pesos.

Comentarios