Las playas públicas equipadas “recibirán un millón de personas”

La cifra fue señalada por el secretario de Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik, quien hizo referencia a los servicios gratuitos que se ofrecerán en Mar del Plata, Mar de Ajó y Necochea, en el marco de la iniciativa “Mar del Plata te hace feliz”.

Por Redacción

lunes 19 de noviembre, 2018

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, volvió a lanzar este viernes el programa “Mar del Plata te hace feliz” que incluirá las playas publicas equipadas. En la ciudad volverán a ubicarse en la intersección de la costa y Constitución y en frente al Museo Mar.

“El año pasaron medio millón de personas. En esta temporada también habrá este mismo servicio en Mar de Ajó y Necochea. Confiamos que en las playas públicas se recibirán mas de un millón de personas“, aseguró el Secretario de Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik, tras la presentación en el Torreón del Monje.

En esta ocasión, el funcionario destacó a El Marplatense que se replicará el mismo esquema de dos playas en Mar del Plata con un calendario de actividades culturales, deportivas y de entretenimiento.

“Es una fuerte invitación para que los argentinos y países vecinos elijan la costa Atlántica Argentina, dando una oferta de calidad para compartir este verano. Ademas de un pedido a los empresarios que mantengan precios acordes”, señaló Perechodnik.

Comentarios