D’Onofrio: “No me cabe la menor duda de que el partido se va a jugar”

Así lo aseguró el presidente del “Millonario”, que además expresó no estar al tanto del pedido de puntos por parte de Boca.

Por Redacción

domingo 25 de noviembre, 2018

El presidente de River, Rodolfo D’onofrio manifestó su posición sobre la suspensión de la final entre Boca y River. “Es una pena enorme que un River-Boca que está esperando el mundo, por 15 inadaptados tenga que vivir todo esto”apuntó y agregó: “Siempre estuve totalmente de acuerdo en postergar el encuentro”.

A Angelici (Presidente de Boca) no lo escuché, en cuanto a Dominguez (Presidente de la Conmebol) este domingo a las 12 del mediodía dijo que el partido se jugaba por eso abrimos las puertas. Luego a las 14 antes de hablar me llamó pero no llegué a atenderlo y finalmente avisó que decidió postergarlo y le avise que estaba totalmente de acuerdo”, detalló el presidente de River sobre el desarrollo de la decisión para realizar la final en otra fecha.

Además confirmó que el presidente de la Conmebol convocó a ambos presidentes para el martes a las 10 y decidir el día y hora a jugar en cancha de River. “No me cabe la menor duda de que el partido se va a jugar, el partido es en River y con gente, no tengo ninguna duda”, sentenció.

“River nunca quiso tener ninguna ventaja, por eso se lleva a cabo la postergación. Hasta firmamos un acuerdo entre las partes de postergarlo”, reafirmó y analizó: “Cuando tengamos conocimiento de la presentación de Boca veremos, hasta ahora no tenemos la menor idea“.

Si boca presenta el pedido para que le den los puntos es una total sorpresa, porque ayer nosotros no solidarizamos con ellos para que no jueguen”, cerró.

Comentarios