Crimen en Santa Rita: el adolescente seguirá detenido

Fuentes judiciales informaron a El Marplatense que el lunes habrá una audiencia en la que se solicitará la prisión preventiva del menor acusado de matar a una mujer. La autopsia no pudo determinar una causa, pero la víctima sufrió múltiples golpes.

Por Redacción

miércoles 28 de noviembre, 2018

El violento crimen que tuvo lugar en las últimas horas en el barrio Santa Rita y que terminó con la vida de una mujer de 26 años sigue dando que hablar. El adolescente de 16 años marcado como el autor del asesinato, continuará detenido y el lunes la fiscalía solicitará la prisión preventiva.

Según informaron fuentes judiciales a El Marplatense, el menor de 16 años, que cuenta con "graves" problemas ligados al consumo de drogas, no prestó declaración indagatoria y eguirá privado de su libertad.

En lo que refiere a la autopsia realizada al cuerpo de la víctima, de 26 años, la misma no permitió reflejar una causa de muerte. Fuentes de la investigación señalaron que el cuerpo estaba "muy golpeado".

La carátula de la causa se mantiene como "homicidio agravado por relación de género". En principio, se mantendría esta hipótesis aunque la versión podría cambiarse para ser caratulada como "femicidio". Sin embargo, los motivos del asesinato aún no fueron determinados.

Entre otras tareas, se realizó n relevamiento vecinal en el que distintos testimonios coincidieron en no haber advertido la presencia del joven durante el martes pero sí reconocieron que el “aguantadero” donde ocurrió el hecho, en Vértiz y Cuba, era un sector que “frecuentaba”

Comentarios