copa argentina

Por un pase a la final, River y Gimnasia se cruzan en Mar del Plata

El encuentro se disputará este miércoles desde las 21.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, por las Semifinales de la Copa Total Argentina. Conocé cómo se diagramó el operativo de seguridad para el partido, que definirá al rival de Rosario Central en la Final.

Por Redacción

miércoles 28 de noviembre, 2018

River y Gimnasia y Esgrima La Plata se enfrentarán este miércoles desde las 21:10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, por las Semifinales de la Copa Total Argentina. Jugarán con el desafío de seguir adelante en la competencia integradora y tendrán el objetivo de transformarse en el rival de Rosario Central, que viene de superar a Temperley.

Los organizadores de la competencia integradora diagramaron desde hace varios días la seguridad de un evento que comenzó este martes, con la llegada de ambas delegaciones a la ciudad balnearia y el posterior hospedaje en sus respectivos hoteles. Afectará a más de 900 efectivos policiales y miembros de gendarmería.

Premio:

El ganador, además de embolsar 2.620.000 pesos, jugará la gran final contra Rosario Central. La definición está pautada para los primeros días de diciembre, pero todavía no está definida ni la fecha ni el lugar.

Las Posibles Formaciones:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Víctor Ayala, Lorenzo Faravelli; Horacio Tijanovich y Santiago Silva.

Datos del Ingreso de parcialidades:

- Las puertas del estadio José María Minella se abrirán a las 19 para el ingreso de ambas parcialidades.

- Habrá afectados al operativo de seguridad 830 personas, entre miembros de gendarmería y efectivos policiales.

- Estarán presentes miembros de Tribuna Segura y efectivos que disponga Aprevide.

- El público de River se ubicará en el sector Norte del estadio y su ingreso será por las calles Canosa y Juan B. Justo.

- El público de Gimnasia La Plata se ubicará en el sector Sur del estadio y su ingreso será por la Avenida de Las Olimpiadas.

- El público deberá presentar su ticket de ingreso y su DNI al momento del ingreso al estadio.

Comentarios