Aldosivi recibirá publicó visitante contra San Lorenzo

La APreViDe, organismo a cargo de la seguridad en eventos deportivos a nivel provincial confirmó que el partido entre el “Tiburón” y el “Ciclón” de este domingo a las 17, contará con parcialidades de ambos equipos.

Por Redacción

jueves 29 de noviembre, 2018

Aldosivi recibe este domingo a las 17 a San Lorenzo en el José María Minella por una nueva fecha de la Superliga. En ese marcó la APreViDe, organismo a cargo de la seguridad en eventos deportivos confirmó que habrá público visitante.

Si bien todavía se desconoce la cantidad de simpatizantes del “Ciclón” que podrán venir a Mar del Plata a alentar a su equipo, luego de la semifinal por Copa Argentina con público de ambos conjuntos y sin conflictos entre River y Gimnasia de La Plata, se decidió que podía realizarse una nueva prueba en la ciudad.

Aldosivi llega a este encuentro luego de superar a Newells por 1 a 0 y terminar con una racha de cuatro partidos sin victorias. San Lorenzo por su parte, debía disputar el clásico contra Huracán pero por las reprogramaciones de la final de Copa Libertadores, quedó suspendido.

 

Comentarios