16° C
Fog
Fog

LEDs sobre Juan B. Justo: “En la noche se ve un cambio impresionante”

Lo destacó a El Marplatense el presidente de la Cámara Textil de Mar del Plata, Juan Pablo Maisonnave, quien también adelantó otros detalles de los trabajos que buscan materializar en 2019 para fortalecer el “embellecimiento” de la avenida. “Esto generará una mayor rentabilidad para el comerciante”, aseguró.

Por Redaccion

martes 11 de diciembre, 2018

Desde la Cámara Textil de Mar del Plata destacaron que ya se advierte un “cambio impresionante” en la estética de la avenida Juan B. Justo, mientras el Municipio termina por esta fecha de realizar el recambio de 198 luminarias de sodio por nuevas de tecnología LED.

“Estamos viendo el resultado de un gran trabajo que hicimos en conjunto. Si uno pasa de noche por la avenida, cambió totalmente; es impresionante el cambio que ya ha habido“, resaltó Juan Pablo Maisonnave, quien preside la entidad.

En declaraciones a El Marplatense, el máximo responsable de la cámara local aclaró que la instalación de las nuevas luminarias sólo forma de una “primer parte” del plan que está previsto culminar a lo largo del 2019 para dotar de un nuevo “embellecimiento” al tradicional paseo comercial.

“Planteamos seguir pensando en un plan a mediano o largo plazo para que para la otra temporada ya tengamos la avenida con otro tipo de visibilidad para el turista, a través de una intervención urbanística y unificando algunas cuadras“, detalló el empresario.

Maisonnave dijo que la intención es darle continuidad a este tipo de trabajos después de la temporada estival, teniendo en cuenta que durante ese período es “inviable” realizar cualquier tipo de obra por el flujo turístico que circula por el lugar.

“También habrá un esfuerzo de los locatarios y propietarios que obviamente van a aportar para poder realizar los cambios necesarios que consideramos que tiene la avenida para que pueda estar mucho más embellecida”, sostuvo.

Además, el titular de la Cámara Textil mostró expectativa de que el cambio de estética de Juan B. Justo se pueda traducir a futuro en mejoras para la rentabilidad de los comerciantes. “La queremos poner en condiciones porque sabemos que eso va a generar que el propietario pueda tener mayor rentabilidad con su trabajo”, argumentó.

Comentarios